El pasado miércoles, Antena 3 emitió la séptima gala de la segunda edición de 'Mask Singer’. El formato, al igual que ya ocurrió en la tercera gala con la sorpresa de Esperanza Aguirre y en la quinta con Josep Pedrerol, desveló a dos nuevas celebridades. El primero fue el guardameta de la Lazio, Pepe Reina, uno de los desenmascaramientos más sorprendentes.
El campeón del mundo se ocultaba bajo la máscara de 'Pingüino' y ninguno de los detectives le detectó bajo dicho disfraz ya que no atinaron del todo con sus apuestas. Salieron nombres como el de David Muñoz, Jorge Cadaval o Andrés Iniesta; muy lejos no estuvieron, pero fue finalmente José Mota quien sí acertó.
Pepe Reina comentó en sus redes sociales que está "meditando seriamente si el siguiente paso es Eurovisión”
Acostumbrados a su gran sentido del humor, del que ha hecho siempre gala en todas sus concentraciones con la Selección Española, Pepe Reina quiso mandar un mensaje de cariño a sus hijos, grandes seguidores del concurso, y reveló las dificultades a las que se ha enfrentado para poder participar en 'Mask Singer': "Ha sido difícil cuadrar las fechas".
Una vez finalizado el séptimo programa, Pepe Reina compartió el momento en el que canta y se descubre en 'Mask Singer' y escribió en sus redes sociales que está "meditando seriamente si el siguiente paso es Eurovisión. ¡Ha sido un lujazo participar en 'Mask Singer'! Lo he pasado en grande. Un saludo de vuestro pingüino flamenco", sentenció.