MENÚ

Presunto homicidio en una casa de El Molar
Se encuentran tres cadáveres tras incendiarse la vivienda
Regional |

Los vecinos de El Molar alertaron a la Policía tras ver una gran columna de humo en una vivienda unifamiliar de la zona, un poco apartada del resto. Cuando llegaron los Bomberos se dieron cuenta de que el fuego se focalizaba en tres zonas de la casa, dos dormitorios y la cocina. Además, se hallaron tres fallecidos, un varón, una mujer y una niña.

Según los primeros indicios de la investigación, podría tratarse de un crimen protagonizado por el varón, de unos 45 años, que pudo haber matado a su mujer y a su hija de 10 años, sin embargo, aún continúan las labores para averiguar la causa del trágico accidente.

Además, el cuerpo de la niña no presentaba signos de quemaduras al encontrarse fuera del edificio durante el incendio. También se ha comprobado que tanto la mujer como su hija llevaban varias horas muertas, la primera por heridas de bala y la segunda tan solo por arma blanca. Por su parte, el hombre de 45 años presentaba también una herida de bala, por lo que las conjeturas apuntan a que, tras matar a su familia, intentó suicidarse, aunque todo se mantiene en el aire hasta que avancen las investigaciones.