Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La silla Chicco Kiros isize con isofix es un modelo reciente de chico que consiste en un asiento de seguridad diseñado para bebés de entre 40 y 78 cm de altura. En los últimos análisis de la silla de coches detectaron un problema.
Se trata de una silla para usarla entre los bebés recién nacidos hasta el año y medio de edad. En las pruebas a las que se someten todas las sillas para coches comprobaron que el modelo Chicco Kiros isize cuando esta instalada con la base isofix es peligrosa ante los casos de impacto. Han podido ver que la silla se suelta de la base y sale disparada.
Aunque los resultados no se han publicado todavía, la organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha comunicado los resultados de sus pruebas a Chicco para que puedan tomar medidas y prevenir futuros accidentes. EL fabricante de la silla señala que va quitar del mercado la base de esta silla por los problemas que está causando.
Según el fabricante, la silla no ha tenido mucha demanda en España. Asimismo, iban a proceder a avisar a los afectados para reparar el problema.