¿Qué es el efecto "cara lavada" y cómo lo podemos conseguir? Cada vez son más las personas que apuestan por maquillajes sutiles entre sus looks. Sin embargo, a veces cuesta compaginar los productos de belleza con la naturalidad de nuestro rostro.
El efecto "cara lavada" es un método que apuesta por enfatizar la belleza de nuestra propia piel, ¿cómo?, a través de los productos que complementen nuestra rutina facial, que nos permitan el cuidado del rostro, lo que viene siendo un "skincare" en toda regla. Además, apostar por la belleza natural es apostar por el caballo ganador, ya que es beneficioso para nuestra salud. Cuantos más productos añadimos a la piel, más obstruimos los poros y, por consiguiente, aparecen los problemas de acné o la falta de luminosidad.
Así, estos son los pasos, en resumidas cuentas, que deberían estar dentro de nuestras rutinas, estos son:
El efecto "cara lavada" es un método que apuesta por enfatizar la belleza de nuestra propia piel
Una vez que hemos cuidado la piel como se merece, podemos dar un paso más allá si todavía no estamos conformes con el resultado. Aquí entraría en juego el efecto "cara lavada" aplicando mínimas cantidades de maquillaje.
Así, dependiendo de lo que queramos conseguir para nuestro look podremos emplear los productos de una manera u otra. En este caso, para que quede lo más natural posible, es recomendable seguir los siguientes paso: