La artista británica anunció ayer el lanzamiento de la edición deluxe de su disco CRASH, que salió hace justo una semana. De momento, el disco está funcionando bastante bien para la artista, combatiendo por el número uno en las listas de ventas de Reino Unido, su primer álbum que se colocará entre el top 15 en Estados Unidos y obteniendo su primer número uno en Australia.
El disco es una oda al sonido tan característico de los 80s y, algún que otro salto temporal hacia los 90s. Por esto último, los sencillos que ha ido publicando la artista hasta antes del lanzamiento han sido duramente criticados por parte de su comunidad, achacándole que han perdido esa esencia que hace especial a Charli XCX. Con la llegada del álbum, algunos se han retractado de las críticas y otros siguen decepcionados. Por mi parte, me parece que es un disco de pop con sonidos retro bastante decente y a la altura a pesar de no ser el disco del año.
La artista ya adelantó que la versión deluxe llegaría pronto antes de sacar el disco en su versión estándar al mercado y de que había probabilidades de que la sacaría la semana después del lanzamiento de CRASH. Y, tal y como se nos anunció, hoy hemos podido escuchar cuatro canciones más que no consiguieron entrar a la versión más corta del álbum. En general, me parece que la extensión que se ha hecho del álbum es bastante buena. A continuación, hablaré acerca de lo que me han parecido cada canción de forma individual.
Ahora analizaré y daré mi opinión acerca de las canciones añadidas a esta versión del álbum
Después nos encontramos con How Can I Not Know What I Need Right Now. Esta canción nos habla de que, a nivel anímico, Charli no se encuentra bien y que siente que debe mejorar. Esta canción es quizás una de las que más se acercan al estilo tan característico de Charli XCX de todas las canciones de esta edición, y mi favorita por detrás de la siguiente canción.