¿Qué harías si ves en Wallapop la bicicleta que te han robado? Llamar, eso pensó el dueño. Así fue como un varón de Madrid fue pillado in fraganti al tratar de vender una bicicleta robada al propietario de esta.
El encuentro tuvo lugar en el Parque del Oeste sobre las 19:00 horas. El propietario de la bici informó a unos agentes de Policía Local que se encontraban allí de lo sucedido. El hombre comentó que su bicicleta había sido robada en agosto; tras darla por perdida, vio un anuncio en la app de compra y venta, Wallapop, donde ofertaban su bicicleta. El dueño entregó a los agentes la denuncia que interpuso ante la Guardia Civil de Ávila, las fotografías de la bici y la factura de compra.
El dueño entregó a los agentes la denuncia que interpuso ante la Guardia Civil de Ávila, las fotografías de la bici y la factura de compra.
El dueño decidió contestar como interesado al anuncio y quedó con el supuesto ladrón. El individuo acudió al intercambio con su pareja y un niño. Señaló que la bici la había comprado en una tienda de segunda mano y que había perdido el ticket en una mudanza. Ante las sospechas, los agentes comprobaron su identidad y fue grande su sorpresa.
Sobre el hombre, de 31 años de edad, pesaba una orden de alejamiento del Juzgado de Cuenca hacia su pareja, la cual se encontraba con él en ese momento. Tras esto, el varón fue detenido por la Policía Municipal por un posible delito de quebrantamiento de condena y de receptación.
###50873##