No os ha pasado alguna vez que veis fotos o videos de gente que luce diferentes peinados, pero nos surge la maravillosa pregunta de ... ¿Y si no me quedan bien? Aquí os traemos algunos de los recogidos más básicos, concretamente moños y coletas, que puedes lucir de forma rompedora y acorde a tu gusto.
Si bies es cierto que nuestros rasgos faciales no deberían ser un impedimento para lucir lo que queramos, hay ciertos peinados que pueden brillar más que otros. Además, podemos potenciar la forma de nuestro rostro según el peinado que llevemos... ¿Probamos?
Uno de los peinados que más se ha puesto de moda es el de la coleta o el moño bajo. Un recogido que podemos hacer de dos maneras: con el pelo muy apretado hacia atrás, o con un estilo más messy, es decir, dejando mechones sueltos y el pelo con más volumen. ¿La diferencia? Uno enfatiza más los rasgos y otro los disimula.
Hay ciertos peinados que pueden brillar más que otros
Así, muchos expertos recomiendan que, si tienes la cara ovalada o con los ángulos muy marcados, optes por un recogido más casual, es decir, que te dé mas volumen, ya que el apretado hará tus facciones más exageradas.
Además, también es importante conocer qué tipo de cabello tenemos, es decir, si tenemos el pelo fino, liso y apelmazado, probablemente favorezcan más los recogidos con volumen. Sin embargo, si tu pelo es rizado u ondulado, con volumen, quedará bien un recogido más apretado, aunque puedes jugar con los dos.
Sea cual sea el tipo de pelo que luzcas, solo debes recordar alguna de las "normas" básicas que harán que tus peinados luzcan de lo más rompedor. Aún así, no cierres puertas a innovar.
###50192##