Rozalén, tras alcanzar el número 1 de ventas con su último álbum 'El Árbol Y El Bosque', conseguir la certificación de Disco de Oro y mantenerse en el top 10 de los álbumes más vendidos 25 semanas después de su lanzamiento, celebra bailando en el nuevo vídeo de 'El paso del tiempo', y lo hace con el estilo que la caracteriza: con un vídeo con referencias estéticas y musicales a la música disco de los ochenta.
El clip, una producción de Sony Music dirigida por Mario Arenas, se estrena este 7 de mayo. La banda al completo participa en un vídeo que, como la letra de la canción, tiene mucho de crítica a la tiranía del culto a la belleza. En esa especie de sátira juega un papel fundamental la aportación especial de Paddy, una mujer de 86 años que figura en el Guinness de los récords como la bailarina de salsa acrobática más mayor del mundo.
Además de Paddy y su pareja Nicko, por el vídeo desfilan personajes que bailan bien, mal o regular, de todas las edades y de tipologías variadas, que reivindican su derecho a divertirse sin atadura. “Llena estoy de vida”, canta Rozalén, en una especie de resumen de la filosofía de 'El paso del tiempo'.
La letra de la canción tiene mucho de crítica a la tiranía del culto a la belleza