El cantante de 46 años puede ser más joven pero no ha conseguido revolucionar tanto como lo hizo Iglesias. Sin embargo, la voz que le acompaña nos tiene a todos enganchados, y sí, me incluyo en el lote, porque para mí es una voz que hasta la persona menos sexual le sabe despertar su deseo.
Esa voz medio grave y a ratos ronca cuando canta “and i´m feeling good” junto a esa melodía que todos tenemos en la cabeza cuando pensamos en este tipo de canciones, consigue atraparte en sus redes y quedarte embelesado en el erotismo de su voz.
Las canciones más sensuales también están acompañadas de cantantes que incitan al erotismo
El término sensual se asocia directamente a Ricky Martín, ¿Quién no se ha sentido atraído alguna vez por él? Desde sus inicios ha sabido sacar su lado más lascivo a la hora de moverse y cantar y, por ello, todo el mundo hemos caído rendido a sus pies.
Probablemente cuando veamos un video en el que aparece Ricky Martin bailando y cantando lo último que haremos es ponernos a bailar nosotros, porque conforme se menea él no podemos apartar la mirada de sus movimientos. “Pégate un poco más y mueve esas caderas mamita cosa buena que a mi me pone mal”, cantaba el cantante despertando el deseo sexual de todo el mundo.