Adiós lluvias y tiempo cambiante y ¡Hola solecito y buen tiempo! Si ya has colgado la ropa de abrigo y el paraguas después de estas semanas inestables coge tus cosas y lánzate a la calle que tenemos planes para ti.
Si tienes hambre y quieres algo nuevo, “Callejeando Food Fest” podría ser tu opción. Alcalá de Henares cuenta hasta el domingo 27 de junio con diferentes food trucks para probar platos internacionales. Además, puedes tomarte algo al ritmo de su música en directo y aprender cosas nuevas durante la sobre mesa con los talleres de reciclaje que se imparten en el centro comercial del municipio.
Da igual con qué antojo te hayas despertado, puedes degustar platos de diez restaurantes con ruedas diferentes. Hamburguesas, perritos calientes, cocina peruana, especialidades chilenas, croquetas gourmet o platos típicos argentinos. Date una vuelta al mundo mientras disfrutas también del vino oriental que ofrece la wine truck.
Dinosaurios, comida mejicana y conciertos, imposible que no encuentres lo que buscas
Si prefieres darte una vuelta por el centro, puedes pasarte por el MadBeach Club, el espacio de ocio y espectáculos al aire libre que por fin ve la luz tras varios retrasos en su apertura. Pásate por Madrid Río y Casa de Campo para encontrarlo. Merece la pena echarle un vistazo y disfrutar del espectáculo que tengan previsto.
No te vengas muy arriba, porque otra alternativa son las fiestas de Tres Cantos, pero las fiestas de la nueva (por ahora) normalidad. La situación en la que nos encontramos no permite que las celebraciones se hagan de la forma que acostumbramos, pero se ha creado un programa con actividades culturales, deportivas y de ocio. Recupera las fiestas patronales que se perdieron en 2020, o al menos la parte de conciertos, cuentacuentos y de teatro. Ya habrá tiempo para lo demás.
Si nada de esto te impresiona, quizás haya que recurrir a los dinosaurios. Efectivamente, tenemos dinosaurios. Y no, no somos John Hammond. Bueno, tampoco tenemos los dinosaurios, quien los alberga y te los puede enseñar es la exposición Dino World. Siéntete como en Jurassic Park hasta el 26 de septiembre en el IFEMA.