Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado muy crítica con la decisión del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, de tomarse un periodo de reflexión de unos días para decidir si continúa en el cargo tras las acusaciones vertidas contra su mujer, Begoña Gómez.
En su intervención durante la clausura de la primera Sesión Intermunicipal del Partido Popular, Ayuso ha señalado que "la historia de Sánchez acabó hace mucho, aunque no lo ha asumido, pero está acabado y todos los españoles le tienen calado, saben que nada está funcionando como debería por su culpa".
En esta línea, la presidenta regional ha indicado que a Pedro Sánchez "solo le queda elegir por qué puerta largarse", al tiempo que ha añadido que "pasará a la historia por haber sido el peor presidente de nuestra democracia".
Pasará a la historia por haber sido el peor presidente de nuestra democracia
"Pedro Sánchez no ha gobernado España en estos años, se ha dedicado a ocupar y multiplicar el poder, ejercicio que le lleva a vivir al día, a improvisar, buscar golpes de efecto y llamar al sentimentalismo de la que considera su gente, aquellos que le deben la nómina, sin respeto por la palabra dada, sin el menor apego a la verdad y a la realidad a los problemas de una España cada vez más abandonada a su suerte", ha asegurado.
###102204##
"Hoy tienen el cuajo de convocar una concentración en Madrid para que los afiliados con sueldo público, es decir, los que ven que se les puede acabar el negociado y por tanto no atisban ni una mínima crítica a todo lo que está sucediendo, ronden a la mujer líder del líder discontinuo, es decir, para que la izquierda perdone a Begoña Gómez. Y lo venden en defensa de la democracia. Menos manifestaciones, señor Sánchez, y más explicaciones", ha declarado la presidenta.