La exconcursante de Supervivientes 2018 y los Gipsy Kings, Saray Montoya, ha sido apuñalada por tres miembros de su familia, entre los que se encontraban el padre y hermano de su marido. Su hija Naiara también fue apuñalada por su tío y abuelo, aunque la peor parte la recibió la Saray con 14 navajazos.
La agresión se produjo en su domicilio cuando llegaron los tres familiares. La diseñadora ya ha puesto el caso en manos de la policía y ha explicado que la han apuñalado en “la espalda, brazo y pierna”.
La exconcursante subió un video a redes sociales desde el hospital donde se podían apreciar las marcas y estado de nervios después de lo ocurrido.
La exconcursante subió un video a redes sociales desde el hospital donde se podían apreciar las marcas
Asimismo, la concursante de los Gipsy King ha aclarado que la agresión no tiene nada que ver con que sean de raza gitana. “Esto no son las costumbres gitanas, los hombres no pegan a las gitanas. Antiguamente, no nos íbamos a la Policía, hoy en día tenemos otra mentalidad y queremos que haya justicia. Nos han dicho que esto ha sido un homicidio”, explica la mujer.