MENÚ

Se descarta que la agresión homófoba fuese una banda organizada
Las cámaras de seguridad de establecimientos de la zona y del Metro Tribunal no han dado pistas fiables
Regional |

En el día de hoy, la Policía Nacional, ha descartado que los autores de la agresión homófoba ocurrida en Malasaña pertenezcan a algún tipo de bandas juvenil u organizada.

Cabe destacar que la investigación se está llevando a cabo por la Policía Judicial de comisaría centro y la Brigada Provincial de Información, concretamente el equipo de delitos de odio. Hasta el momento, se han interrogado a varias personas y vecinos de la zona de los hechos, muy cercana a la madrileña plaza del Dos de Mayo.

El joven agredido ha afirmado a los agentes que no tenía problemas serios con nadie

Además, los policías continúan revisando cámaras de seguridad que se encuentran en los establecimientos de la zona y del Metro Tribunal, pero de momento no están dando ninguna pista o rostros fiables de los posibles autores.

Otra vía de investigación

No obstante, los agentes continúan con diferentes líneas de investigación y no cierran la posibilidad de algún tipo de conexión personal entre la víctima y sus agresores, aunque en principio descartan un ajuste de cuentas. Por ello, analizarán sus redes sociales por si haya escrito algún comentario que no gustara a los violentos.