A partir del día 15 de septiembre, todos los clientes de Amazon Prime van a pagar más para poder disfrutar de esta ventaja. La gran compañía estadounidense de comercio electrónico ha aumentado en 1 euro el precio de su suscripción mensual en España, lo que va a pasar de ser 3,99 a 4,99 euros. Sin embargo, en su suscripción anual vamos a ver un cambio más grande, ya que ahora se van a pagar 13,90 euros más, por lo que pasará de 36 a 49,90 euros. Esta subida de precio va a suponer para los clientes un aumento de 25% y del 38,8%.
Así lo ha anunciado la compañía, a través de un correo electrónico a todos sus clientes. En 2018, la empresa ya realizó un aumento del precio para disfrutar de esta ventaja, ya que en un primer momento, Amazon Prime, costaba 19 euros y paso a 36 euros.
Según han explicado desde Amazon, esto se debe al "incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación, que afecta a los costes específicos del servicio Prime en España y que se debe a circunstancias externas que no dependen de Amazon".
Esto se debe al incremento general y material en los niveles de gasto a causa del aumento de la inflación
A pesar de este aumento de precio, dentro de todas las plataformas de streaming que existen, Amazon Prime sigue siendo una de las más económicas. Pero esto no es todo, ya que durante estos últimos años, esta sección de video no ha dejado de crecer y crear contenido original, lo que podría ser un elemento que la plataforma haya tenido en cuenta para que se dé este aumento de precio.
###69563##