Spotify, una de las aplicaciones más reconocidas a nivel mundial dentro del panorama musical, sufrió una caída mundial ayer por la tarde. Hacia las 19:00 horas, millones de internautas comenzaron a cuestionarse en sus redes sociales lo que estaba sucediendo con la APP.
Así, parece que la aplicación comenzó a emitir mensajes de fallo técnico: “Algo no andaba como debía. Vuelve a cargar esta página o prueba de nuevo más tarde. A lo mejor estas cosas tardan un poco en volver a funcionar”. Con este tipo de comunicados, los usuarios, tanto de cuentas normales como Premium, tuvieron que esperar casi dos horas para volver a disfrutar de sus playlist.
Algo no andaba como debía. Vuelve a cargar esta página o prueba de nuevo más tarde
Además, todavía se desconocen los motivos por los que cayó Spotify. En este sentido, la propia empresa anunció que muchos de los clientes estaban teniendo problemas con la App, incluso cuando esta volvió a funcionar, advirtieron de que, si a algún usuario le seguía dando fallos, se pusiera directamente en contacto con la compañía.
Las redes sociales se inundaron de mensajes acerca de lo que estaba aconteciendo con Spotify, es más, algunos internautas pensaban que les habían hackeado la cuenta, hasta que comprobaron que le estaba pasando a todo el mundo, llegando a la conclusión de que el gigante de la música había caído a nivel mundial.