Tom Holland ha llegado al límite y necesita un respiro. Como cualquier ser humano, por muy enamorado que esté de su trabajo, el actor ha tocado techo y ha anunciado su retirada, por tiempo indefinido, de las cámaras.
Siete años llevaba Holland rodando sin parar, lo que ha hecho que la estrella haya decidido hacer un alto en el camino y despedirse, temporalmente, del foco mediático y la presión que lleva sobre sus hombros desde que Marvel se fijó en él para encarnar a la 'nueva era' de Spider-Man.
La última película de Holland para Marvel, 'Spider-Man: No way home', es ya la sexta más taquillera de la historia
Hace apenas dos meses que Holland estrenaba 'Spider-Man: No way home' en la gran pantalla, cosechando el éxito al que el actor nos tiene acostumbrados. La película sigue siendo un 'must' en la taquilla pese al tiempo que hace de su estreno. De hecho, ya es la sexta película más taquillera de la historia del cine, con una recaudación que roza los 1.700 millones de dólares. Ha superado a Jurassic World y su siguiente competidor es, precisamente, otro título de Marvel con Holland como uno de los protagonistas: 'Vengadores: Infinity War'. Es difícil que la alcance, ya que esta consiguió recaudar en su día los 2.048 millones de dólares en todo el mundo. Otro de sus grandes éxitos está siendo la recién estrenada 'Uncharted'.
Tom Hollad no ha anunciado cuándo retomará su carrera profesional, pero sí ha avisado de que esta decisión es "temporal" y solo de trata de unas largas y necesarias vacaciones para volver con más fuerza.
###59532##