Un chico de 17 años fue apuñalado en el distrito madrileño de Villaverde, concretamente en la calle Estroncio. La víctima, que ha sufrido heridas graves en una mano se recupera en el Hospital La Paz, donde ha tenido que ser operado para reimplantársela, después de que los atacantes de casi se la amputaran.
A las 22:00 horas el Samur- Protección Civil recibió un aviso sobre el estado del menor y, a su llegada, se encontraron a un joven que ya había sido atendido por algunos agentes de la Policía Nacional que la habían aplicado un torniquete en la mano logrando cortar la hemorragia hasta la llegada de los servicios de emergencias.
El menor "presentaba una herida grande en la cabeza y una amputación parcial de la mano derecha", según han informado los efectivos sanitarios que lo atendieron en la calle.
Los policías realizaron un torniquete al joven
La Policía Nacional en Madrid sigue averiguando los datos de la agresión. Sin embargo, aún no han conseguido localizar a los autores, un grupo de jóvenes encapuchados que portaban machetes, según los testigos.
Los agentes han creído que se trata de un conflicto entre distintas bandas latinas y que está relacionado con un altercado dos horas antes en el Cercanías de Orcasitas, donde han sido atendidos tres adolescentes y requisado un cuchillo de granes dimensiones.