Un Juzgado de Madrid condena a una cadena de supermercados a indemnizar con casi 20.000 euros a una mujer por unas lesiones que ha sufrido después de caerse en una de sus instalaciones, situada en la calle de Rodríguez San Pedro de Madrid, al pisar un gancho metálico que estaba tirado en el suelo y no estaba señalizado debidamente.
En la sentencia del Juzagado de Primera instancia número 97 de Madrid se recoge la demanda interpuesta por la mujer el pasado 30 de diciembre de 2017, cuando la mujer se encontraba realizando sus compras en el supermecado y cayó sobre su rodilla izquierda después de pinchar el gancho metálico que se encontraba en el suelo.
Los sanitarios del SAMUR atendierón a la mujer y la trasladaron al Hospital clínico San Carlos de Madrid, donde se le realizó una intervención quirúrgica y fue sometida a un tratamiento de rehabilitación.
La juez ha condenado a la cadena de supermercados a indemnizar a la mujer mayor
Una vez se encontraba en el Hospital, le diagnosticaron que tenía tres fragmentos de rótula izquierda y dolor. Es más, tras la operación realizada a la mujer mayor le han quedado cicatrices y perjuicios estéticos.
De esta manera, la juez ha condenado a la cadena de supermercados a indemnizar a la mujer mayor por los días que ha estado impedida, las intervencviones quirúrgicas y a las secuelas.