¿Quieres ir a Australia? ¿Te encantaría conocer el país donde nacieron actores como Nicole Kidman, Hufh Jackman o el mismísimo ’Thor’ (Chris Hemsworth)? ¿Te apetece ver canguros, Koalas y otros animales autóctonos de allí? O quizás, simplemente, ¿tienes que ir por temas de negocio?…
En cualquier caso, te vamos a dar las claves para que puedas solicitar tu visado para este maravilloso y sorprendente país y poder permanecer en él hasta 3 meses.
Aprovecha el momento, ya no es necesario un PCR negativo o tener la pauta de la vacuna completada para viajar a Australia. Además, es un país con código verde, así que es seguro viajar allí.
Y, ¿qué hay que hacer para solicitar visado para Australia?
Pues muy fácil, con que tengas Internet es suficiente, porque puedes solicitar tu visado on line a través de un formulario explicado campo a campo. Puedes solicitar el visado, desde el mismo formulario, para ti o para más viajeros. Así que ya sabes, una de las ventajas es que lo puedes solicitar desde cualquier sitio y en cualquier momento.
Ahora, para poder viajar a Australia, debemos cumplir una serie de condiciones muy normales. No te pongas nervioso, que estos son los requisitos del visado para Australia:
- Tener un propósito del viaje, es decir, por vacaciones, viaje de negocios, por estudios…
- Todos los viajeros deben tener el pasaporte en regla tanto si eres mayor de edad como menor de edad.
- A nivel de salud, no debes tener tuberculosis, ni ir para dar a luz, y en el caso de necesitar asistencia sanitaria que los costes no superes X dinero.
- Debes contar con el dinero suficiente para asegurar la vuelta a tu país.
- Y debes cumplir una serie de requisitos en cuanto a comportamiento.
Ahora que lo tenemos claro y sabemos cómo pedir el visado y qué necesitamos para pedirlo, además de conocer los actores y animales australianos, ¿sabes lo que tienes que ir a ver sin falta?
Apunta los lugares más impresionantes de Australia:
- Ópera de Sidney: Es uno de los edificios que forma parte del sky line más típico del país, y es que es una de las construcciones más importantes del siglo XX con su techo en forma de concha. Además, está dividida en 4 auditorios en los que puedes disfrutar de ópera, danza, teatro o conciertos. Ojo, que es Patrimonio de a Humanidad por la Unesco.
- Blue Mountains: Si algo caracteriza a Australia es la cantidad de parques naturales, reservas, playas idílicas, pues bien, una de las reservas naturales más impresionantes del mundo que no puedes dejar pasar si viajas a Australia es Blue Mountains, IMPRESIONANTES. Puedes disfrutar en ellas de diferentes actividades como montar en monorail o teleférico… Te dejamos la web por si quieres echarle un ojo, https://www.bluemts.com.au/
- Isla Fraser: Considerada como la isla de arena más grande del mundo. Playas impresionantes, lagos y ríos hacen de ella un espectacular paisaje, también Patrimonio de la Humanidad.
- La isla de los canguros o Kangaroo Island: Como decíamos al principio, si lo que quieres es conocer la fauna más autóctona, tienes que ver esta isla. Es una de las más grandes de Australia y además de este saltarín animal podemos encontrar koalas, incluso pingüinos…
- La gran barrera de Coral: Seguimos visitando lugares naturales increíbles. La Gran barrera de Coral es el mayor arrecife de coral del mundo. Si eres de los que te gustaría nadar con tiburones, es el lugar ideal, porque además de tortugas, corales, langostas, moluscos, vas a poder ver tiburones. Es una de las zonas con mas variedad de fauna marina del mundo.
- Melbourne: Cambiamos un poco de temática y volvemos a la ciudad. Si quieres ver la parte más cosmopolita, tienes que ver Melbourne. El arte urbano es uno de sus principales encantos. Impresionantes grafitis recorren varias calles de la ciudad.
Queda decenas de sitios por contaros, pero, para resumir, puedes visitar también, Camberra, la capital de Australia, el Parque Nacional de Kakapu, el parque más grande del país, la cascada de Wallaman, el Parque Nacional de Nambung el de Karajini o la isla de Tasmania.
¡Feliz viaje!
###69177##