Una joven de 34 años de edad ha fallecido este fin de semana en Madrid. La chica se encontraba en coma tras haberse realizado una triple operación estética en una clínica privada de la capital, y ha fallecido en el Hospital de La Paz después de casi tres meses.
La mujer, que respondía al nombre de Silvia, se había realizado tres intervenciones seguidas en una clínica privada. Después de someterse a dichas operaciones, sufrió un shock séptico que la indujo, posteriormente, en un coma, y fue ingresada en la UCI.
Después de someterse a dichas operaciones, sufrió un shock séptico que la indujo, posteriormente, en un coma
Por su parte, los familiares de la fallecida denunciaron el centro donde se había operado, y le culpaban de un posible delito de lesiones, aunque desde el centro aseguran que ellos siguieron todo el protocolo establecido, y fue la joven la que se contagió de una bacteria tras las operaciones.
Ahora, estos hechos se han elevado al Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid, desde donde investigarán la clínica, al cirujano que llevó a cabo las operaciones, y a otro de los médicos implicados.
###69802##