MENÚ

Una reyerta en Madrid acaba con doce puñaladas y un robo
La Fiscalía pide más de 20 años de prisión para los implicados en el delito
Regional |

La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido más de 20 años de cárcel para los presuntos implicados en un asesinato en la capital. Al parecer, una reyerta entre cuatro personas terminó con una muerte, doce puñaladas y un robo en enero de 2021. Ahora, los posibles delincuentes se enfrentan al juicio.

Según refleja el auto de la Fiscalía, al que ha tenido acceso SoydeMadrid.com, los tres acusados fueron al domicilio de la víctima, varón con el que habían tenido algunas discusiones en otras ocasiones. Al parecer, los implicados habían quedado con el fallecido en la zona, próxima a la parroquia Crucifixión del Señor.

Uno de los tres acusados robó el teléfono de la víctima para evitar sospechas

Una vez allí, los tres acusados iniciaron una discusión con la víctima en el transcurso de la cual, “de forma sorpresiva”, le asestaron doce puñaladas, una de ellas mortal y el resto “con la intención de aumentar su sufrimiento” y de acabar con su vida. Así, el hombre quedó tendido en el suelo mientras los presuntos delincuentes abandonaban el lugar.

No obstante, antes de marcharse, uno de los allí presentes regresó junto al cuerpo de la víctima y, para evitar que se les implicara en el delito, robó el teléfono móvil del fallecido.

Ahora, los acusados se enfrentan a 22 y 24 años de cárcel, así como a la indemnización de los familiares del agredido.

###84857##