Con las celebraciones navideñas en ciernes, la aerolínea Iberia ha diseñado una serie de acciones para tenerlo todo a punto y sorprender a los clientes que vuelen en estas fechas. En Navidad volverá a facilitar los reencuentros con los seres queridos y tender puentes para conectar a los clientes de los más de 50 países a los que vuela.
Un menú a bordo con marcado sabor a Navidad
En sus vuelos de Largo Radio y para los clientes que vuelen en clase Business, también Iberia incluirá en su menú navideño el tradicional pavo asado con salsa de arándanos acompañado de una guarnición de patatas y espárragos verdes, todo ello regado por una representación de las bodegas con más solera de España, con tres opciones de vino tinto y dos de blanco. De postre, tarta Suchard y una degustación variada de turrones. Estos mismos postres, además del tronco de Navidad, estarán presentes en la oferta gastronómica de las rutas de la aerolínea en la península, Europa y destinos de Medio Radio.
En los vuelos de Medio y Largo Radio, Iberia también ha querido hacer un guiño a los clientes que vuelen en clase Turista Premium y Turista, al incorporar como postre una deliciosa mousse de turrón.
Desde el día 22 y hasta el 31 de diciembre, Iberia festejará la Navidad a bordo obsequiando a los clientes con el tradicional turrón blando de almendras. Este detalle navideño se sustituirá por bombones el 31 de diciembre y 1 de enero.
Para los clientes que den la bienvenida al Año Nuevo a bordo -sobrevolando el océano Atlántico- la aerolínea les ofrecerá las tradicionales 12 uvas acompañadas con cava para que todos los deseos del año que viene se hagan realidad.
Finalmente, el día 6 de enero, con motivo de la festividad del Día de Reyes, Iberia repartirá cerca de 230.000 Avios, en 80 premios escondidos en los Roscones de Reyes que ofrecerá a todos los clientes que vuelen en clase Business y en las cabinas Turista Premium y Turista de todos los vuelos de Largo Radio que despeguen ese día desde Madrid. Los clientes más pequeños también recibirán a bordo un juguete con el que hacer más ameno su viaje.
También a bordo, la aerolínea ha customizado algunos de los elementos de la cabina de pasajeros como son los reposacabezas en los que figura el mensaje: “Por una Navidad llena de reencuentros, feliz Navidad”.
La aerolínea ha diseñado una serie de acciones para tenerlo todo a punto y sorprender a los clientes que viajen en estas fechas, con un menú que presenta pavo asado con salsa de arándanos, mousse de turrón, tronco de Navidad o tarta Suchard, entre otros.
Más sorpresas en la sala de espera
Un árbol de Navidad dará la bienvenida a los clientes y presidirá la entrada a las salas Premium Lounges de Iberia en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Junto con los toques decorativos navideños, y fieles a las tradiciones, Iberia ha diseñado un menú gastronómico -junto con su proveedor de cáterin DO & CO- con el que sorprender a sus clientes tanto a bordo como en sus salas Dalí y Velázquez para dar a conocer los platos y dulces más típicos de estas fechas.
###57003##
En ambas salas, la aerolínea ha renovado su oferta gastronómica para incorporar solomillo de pavo asado al horno acompañado de una salsa de ciruelas y pasas, con pastel de patata, bróccolini, alcachofas a la plancha y tomate cherry asado como guarnición. De postre, los clientes podrán degustar un brownie de chocolate con toffee salado y nueces, o si lo prefieren una mousse de turrón, además de saborear una amplia oferta de dulces navideños como turrón blando de almendras o polvorones, entre otros.