MENÚ

VOX se queda solo
La formación liderada por Rocío Monasterio no recibe apoyos para cerrar los centros de menores migrantes no acompañados
Regional |

El Grupo Parlamentario VOX volvía a presentar una iniciativa a la Asamblea de Madrid para cerrar los centros de menores migrantes no acompañados y repatriarlos a sus países de origen. No obstante, la formación liderada por Rocío Monasterio se ha quedado sola y la propuesta no ha salido adelante.

Enseguida, Monasterio ha criticado al Partido Popular y a la, a su juicio, hipocresía de la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Nos dice que no quiere que su hija tenga problemas para ir con una falda corta, cómo se ve que en Chamberí no va a instalar centros de MENAs. Los vecinos de Fuenlabrada, de Hortaleza, de Batán, de El Vellón y de Ciudad Lineal están hartos de los machetazos y queremos que un muro les proteja”, señala la portavoz.

Monasterio también ha señalado a un diputado del PSOE por, según ella, "defender la inmigración ilegal porque no hay gente para trabajar, mientras hay 290.000 personas en la cola del paro en Madrid. “¿Quiere traer mano esclava para bajar los sueldos de nuestros jóvenes? Eso es propio de negreros”, sentencia.