Vuelven los actos de violencia en los transportes públicos, esta vez fue en Sol cuando un grupo de chavales agredió y robó las pertenencias el pasado sábado por la noche a un joven de 20 años, al que no conocían de nada, en uno de los andenes de la estación del Metro de Sol, han confirmado desde la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que busca ahora a los autores de estos hechos.
En estos videos se ve como, sin motivo alguno, un grupo de cuatro o cinco jóvenes le empiezan a dar golpes y patadas a la víctima, quedando este tendido en el suelo. Dos chicas que presenciaban la pelea ya que eran amigas de los atacantes grababan todo lo que sucedía con sus teléfonos móviles. En el vídeo también se ve a algún viajero, que no hizo nada por defender al herido.
Los agresores grabaron los golpes y patadas y subieron el vídeo a las redes
Según ha contado la madre de la víctima, esto comenzó porque los agresores le pidieron que besara el suelo, a lo que se negó rotundamente y el primero llamó a sus amigos, que bajaron al andén y la emprendieron a golpes y patadas contra el joven de origen dominicano.
Los hechos fueron denunciados por la familia ante la Policía y ahora buscan a los autores y a las chicas que grabaron lo sucedido por complicidad.
###49431##