Por otro lado, la aventura no termina en el casting y la pasarela, sino que es el comienzo de una experiencia personal y profesional mayor desde donde partirán sus carreras como modelos profesionales en el mercado nacional e internacional.
"Para mí el Curvy Fashion Model es una pasarela que da visibilidad a todo tipo de cuerpos. Es una campaña que debe lanzarse con fuerza y con un mensaje directo: esta es la realidad de la moda ahora y ha llegado para quedarse", comenta Macarena, una de las 14 modelos que desfilarán en la pasarela.
La moda debe ser inclusiva y representar a cada persona independientemente de la talla.
Teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, durante el 2020 las 14 finalistas del casting asistieron a distintas cápsulas formativas webinars. El objetivo de esas reuniones era aprender y comprender las diferencias de optar a ser modelo frente a trabajar como una modelo profesional. Algunas de las clases dadas trataban de cómo desenvolverse en un casting, impartida por Silvia Menéndez, y una sesión fotográfica profesional de moda, impartida por Rubén Suárez.
Miah Management es una agencia de modelos caracterizada por representar a todo tipo de siluetas en moda, pasarela y campañas de publicidad.
###54993##