Tras unas semanas marcadas por las tormentas y las lluvias, el sol vuelve a salir con la llegada del verano. Este fin de semana del 25 al 27 de junio, las temperaturas van a comenzar a subir, pero no llegarán a ser muy altas a lo largo de la Comunidad de Madrid. Las máximas rondarán los 30 grados en la mayoría de los municipios de la región.
A partir de la semana que viene, las temperaturas volverán a subir por encima de los 33 grados. De esta manera, damos la oficial bienvenida a la jornada de verano en la Comunidad de Madrid.
Las temperaturas volverán a subir, siendo el sábado el día más caluroso
Este viernes 25 de junio, podremos disfrutar un día despejado sin aparentes nubes en el cielo, pero con unas temperaturas estables entre los 25 y 30 grados. Tal y como hemos comentado, el tiempo será tranquilo y no muy caluroso.
El sábado 26 de junio será un día prácticamente calcado al viernes, la única diferencia es que subirán un poco las temperaturas mínimas a 19 grados y, además, será el día más caluroso de todo el fin de semana. Se prevé que las máximas se sitúen en torno a los 32 grados a la hora de la tarde.
Y por último, este domingo 27 de junio, también calcado a los anteriores, pero con una diferencia, es que el cielo no estará despejado y se podrán ver alguna que otra nube en el cielo. La temperatura mínima se mantiene y sin en cambio, las altas bajan un poco a 29 grados, siendo el día menos caluroso del fin de semana.