La empresa telefónica Xiaomi ya ha presentado su nuevo modelo en un acto para el mercado chino, aunque no está muy claro cuando va a ser lanzamiento en España. Asimismo, ha presentado otros productos como la Mi Pad 5 y la Mi Pad 5 Pro, regresando al mundo de la tablet. Por su parte, la empresa también ha presentado una sorpresa que nadie se esperaba, se trata del CyberDog.
El nuevo teléfono móvil, que tiene como nombre Mi Mix 4, es el primer teléfono de la compañía con tener cámara oculta debajo de la pantalla. Se trata de un trabajo de ingeniería que implica un rediseño de la matriz de circuitos para que aumente su transparencia de la zona de la cámara, además de una tecnología de pixeles de microdiamante que reduce el tamaño de estos y potencia su brillo.
El nuevo móvil de la marca Xiaomi cuenta con un precio de 658 euros
La cámara invisible consta de 20 MP y se encuentra en una pantalla curva Amoled de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. En la parte trasera, la cámara tiene un módulo parecido al que tiene el Mi 11 Ultra, pero sin la minipantalla. Esta cámara tiene 180 MP y como complementación lleva un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 5x y digital de 50x.