Con la llegada del Covid-19 a España muchos organismos, tanto públicos como privados, se vieron obligados al cierre para evitar la propagación del virus. Ahora, con las progresivas fases de la desescalada anunciadas por el Gobierno central, muchas entidades y corporaciones comienzan a reabrir sus puertas.
En el Ayuntamiento de Coslada, la concejalía de Salud, Consumo y Bienestar animal ya lo ha hecho tras tomar todas las medidas de seguridad requerida por el Gobierno. Con estas limitaciones se pretende garantizar la salud de los trabajadores y ciudadanos que precisen su atención.
Rosa Martínez, edil de esta concejalía, ha recodado “la necesidad de acudir a nuestro centro provistos de mascarilla para poder ser atendidos. No obstante, seguimos a su disposición en nuestro teléfono y correo electrónico de contacto para las dudas que les puedan surgir o si tienen imposibilidad para poder desplazarse”.
Por su parte, el alcalde la localidad, Ángel Viveros, ha querido “agradecer la labor que han desempeñado las y los trabajadores de esta Concejalía durante el período de confinamiento, a través de teletrabajo y, ahora, para preparar las instalaciones de cara a la puesta en servicio físico de nuevo de sus dependencias”.
El horario de atención al público será de 9 a 14 horas de lunes a viernes y a partir del 21 de septiembre se retomara el servicio los lunes por la tarde de 16 a 19:30.
En esta Concejalía se podrán volver a realizar todas las gestiones: