La Policía Nacional ha detenido a la cantante Ana Isabel Iglesias (Hanna), y a su pareja por estar presuntamente implicados en una agresión a dos hombres en Coslada. Estos hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre en la terraza del bar Plan B.
Ambos han sido acusados por un presunto delito de lesiones. Además, uno de los dos varones heridos acabó en el Hospital de La Princesa ingresado, y en estado grave.
Los hechos tuvieron lugar la semana pasada cuando, según algunos testigos, Hanna y su pareja comenzaron a discutir en la terraza de la cafetería Plan B de Coslada. En ese momento, dos clientes se acercaron con el fin de calmar la discusión, sin embargo, no lo consiguieron.
El novio de la cantante golpeó a uno de los hombres en la cabeza, cayéndose este al suelo
El novio de la cantante golpeó a uno de los hombres en la cabeza, cayéndose este al suelo, y parece que la mujer no intentó pararlo, es más, esta le incitó, supuestamente, a seguir pegando a la víctima. Así, se comenzó a formar un gran revuelo en el bar.
Tras esta paliza, ambos se marcharon corriendo del establecimiento, y el amigo del agredido salió detrás para recriminarles su acción violenta. El novio de la cantante parece que comenzó a pedirle que les dejara en paz, pero el amigo les siguió hasta la puerta de un hotel. En ese momento, la pareja de la artista se giró y le asestó un puñetazo al hombre, que cayó y se golpeó fuertemente la cabeza contra un bordillo.
Por si fuera poco, parece que la pareja huyó del lugar dejando al hombre malherido en el suelo, hasta la llegada del equipo de emergencias 112. También intervinieron agentes de la Policía Local de Coslada, quienes al ver que el herido presentaba una herida grave en la cabeza, y que empezaba a dejar de sentir las piernas, le trasladaron rápidamente al hospital.
Según algunos testigos, la mujer implicada era la cantante Hanna, vecina cosladeña que se hizo muy famosa en el año 2007, cuando una de sus canciones se usó para la Vuelta Ciclista a España, y que ha estado implicada en otros sucesos violentos. Ahora, la policía busca a los dos presuntos agresores.