Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La Federación de Municipios de Madrid cambia de presidencia y de color político. El Partido Popular se coloca al frente de la asociación con Judith Piquet a la cabeza, y desde Televisión Digital de Madrid hemos querido conocer cómo se vivió esa mañana de cambios. Así, Ángel Viveros, alcalde de Coslada, traslada ante nuestras cámaras cómo fue el reencuentro entre compañeros y lo que espera de la nueva presidenta.
"Esperemos la nueva dirección de la FMM siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora, estos últimos ocho años que han sido muy positivos", señalaba Viveros, y remarcó que "aquí no hay colores políticos, yo creo que todos los alcaldes y alcaldesas lo que queremos son beneficios para nuestros vecinos y soluciones comunes ante problemas comunes".
Y es que, para el alcalde cosladeño tanto las grandes ciudades como las pequeñas tienen problemas similares, "esta unidad nos da mayor fortaleza para reivindicar, sobre todo, cuestiones supramunicipales como las carreteras, el tema de la vivienda o el de los residuos".
¡Dale al Play y entérate de todo lo que ha dicho Viveros!