MENÚ

Ángel Viveros: "La limpieza ha mejorado sustancialmente"
El alcalde de Coslada responde a las críticas del PP y nos habla sobre el funcionamiento del nuevo servicio de limpieza

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Ángel Viveros, alcalde de Coslada.

Coslada |

La entrada en vigor del nuevo contrato de limpieza ha supuesto un gran cambio en la limpieza de Coslada; el pasado mes de febrero arrancó el nuevo servicio de limpieza en nuestra ciudad, con un contrato que supone un aumento de la inversión en limpieza en nuestra ciudad. Sin embargo, al portavoz del PP de nuestra ciudad, Francisco Becerra, parece no convencerle el nuevo servicio ofrecido en la ciudad, pues afirmó hace unos días que no da "a basto" para mantener las calles limpias.

Hoy hemos hablado con Ángel Viveros, el alcalde de nuestra ciudad, que nos ha comentado sus impresiones sobre estas declaraciones de la oposición y nos ha transmitido su postura acerca del nuevo servicio de limpieza, que valora muy positivamente. Tal y como ha declarado, la limpieza ha sido una de las prioridades del actual Equipo de Gobierno. A partir de las declaraciones de Viveros, se puede resumir el nuevo servicio en tres puntos: modernización, aumento de plantilla y equipamiento y sostenibilidad.

Si quieres saberlo todo, ¿a qué estás esperando para hacer click?

"Lo que viene bien a Coslada, le viene mal al PP", ha declarado Viveros 

El regidor de Coslada afirma que "la limpieza ha mejorado sustancialmente" en nuestra ciudad, y que la incorporación de nuevos equipos al servicio de limpieza- todos ellos eléctricos o impulsados por GNC- efectivamente está paliando los problemas que podía presentar el anterior servicio, obsoleto al haber sido aprobado hace más de 12 años. Según ha declarado Viveros, ahora Coslada tiene "equipo suficiente" - ha pasado de tener 23 unidades de limpieza a 57- para cubrir la limpieza de los 7 barrios que componen nuestra localidad.

Viveros también ha valorado positivamente los trabajos de limpieza intensiva que se están llevando a cabo en distintas zonas de Coslada.

Cabe destacar que, si el anterior contrato suponía una inversión de 4.780.000 euros, este nuevo servicio supone una ampliación hasta los 5.780.000 euros destinados a tener una ciudad más limpia.

###77639##

Sin embargo, el alcalde no ha valorado tan positivamente los comentarios del Partido Popular: "Lo que viene bien a Coslada, viene mal al PP", ha declarado. El alcalde sostiene que estas críticas al servicio vertidas por Becerra se sostienen sobre falsedades, y que desde la formación popular solo pretenden generar alarma social con fines electoralistas. Viveros ha añadido que "Al Partido Popular no le preocupa lo que sucede en la ciudad", sino únicamente "instigar y castigar al Gobierno de España". El alcalde, para justificar su postura, se ha referido a la última moción presentada por los populares, que hace un guiño al Gobierno Nacional , para instarle a revisar la ley del "solo sí es sí".