Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El Alcalde de Coslada, Ángel Viveros, mantuvo una reunión con la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid para conocer de primera mano las novedades en torno a las obras que se van a llevar a cabo en el tramo cosladeño de la Línea 7B de Metro.
Una reunión que el regidor espera que sea el inicio de una nueva etapa "donde la relación sea fluida, como debe ser entre dos administraciones, por responsabilidad y, desde luego, compromiso con nuestros vecinos", porque "no tiene ningún sentido ese secretismo por parte de la Comunidad de Madrid, de la Consejería de Transportes, donde no se venía facilitando ningún tipo de información".
Además, el regidor ha puesto sobre la mesa esa Asamblea, que fue todo un éxito, con los vecinos del municipio en la que pudieron trasladarle sus preocupaciones. El regidor informó que se les ha trasladado desde la Comunidad de Madrid que "no tiene nada que ver lo que ha ocurrido en San Fernando de Henares con lo que van a hacer en Coslada" ¡Dale al play para conocer todos los detalles!