MENÚ

Cambio de sentido de circulación en la calle Uruguay por las obras del centro
Las líneas de autobús 286, 822 y N-203 también cambiarán el recorrido
Coslada |

A partir de mañana 2 de julio, la calle Uruguay de la localidad sufrirá un cambio de sentido de circulación debido a las obras que se están realizando dentro del Plan de Pavimentación del Viario Público. Desde este martes la calle será de sentido único desde la Plaza de la Hispanidad hacia la calle Méjico, es decir, sentido este.

Los desplazamientos que se realizaban por esta calle se desviarán hacia la calle Honduras. Esta nueva organización del tráfico se mantendrá una vez terminadas las obras.
Líneas de autobús afectadas
Estos cambios en la circulación por la calle Uruguay afectará también al recorrido de tres líneas de autobús, concretamente la 286, la 822 y la N-203. Se mantendrá el sentido este, con las paradas existentes en la calle Urugay, pero en sentido oeste circularán por la calle Honduras, habilitándose una nueva parada junto al metro de La Rambla y otra junto al Teatro.

 La inversión en estas actuaciones es de 790.457 euros

Plan de Inversiones Regional

Las obras de la calle Uruguay forman parte de un proyecto del Plan de Inversiones Regional (PIR) denominado Plan de Pavimentación del Viario Público de Coslada en el que se está actuando, además de en Uruguay, en el Paseo Dolores Ibarruri, la Avenida de España y en la Avenida de la Constitución con calle Begoña. En todos los casos se gana espacio para el peatón y la bicicleta templándose el tráfico. La inversión en estas actuaciones es de 790.457 euros.