MENÚ

Ciclismo sobre ruinas
El PP de Coslada denuncia el estado de abandono del velódromo municipal, donde entrenan los integrantes de la Unión Ciclista Coslada
Coslada |

El Partido Popular de Coslada considera que el Ayuntamiento ha abandonado las instalaciones del Estadio del Olivo, el velódromo donde entrenan los integrantes del emblemático club deportivo Unión Ciclista Coslada. Los populares trasladan esta queja al consistorio tras la visita de Francisco J. Becerra, portavoz del grupo popular, al complejo deportivo cosladeño. Becerra, que ha estado acompañado de algunos integrantes de la Unión Ciclista, ha declarado: “Es inaceptable el abandono del gobierno socialista en las instalaciones deportivas de la ciudad. La falta de inversiones está ocasionando una enorme pérdida de prestigio que debemos recuperar”.

El portavoz popular ha denunciado numerosos desperfectos en las instalaciones: desde tapas de registro rotas en medio de la pista señalizadas con conos, hasta la acumulación de restos de poda y suciedad en la pista de calentamiento y alrededores del velódromo. Becerra considera que el estado actual del Estadio dificulta la actividad de los ciclistas de Unión Ciclista Coslada, que es uno de los clubes deportivos más importantes de la ciudad y una de las asociaciones ciclistas con más integrantes de la Comunidad de Madrid.

Becerra lamenta la presencia de goteras y humedades presentes en la sede del club , además dela ausencia de calefacción en los vestuarios

El PP denuncia también el estado de la sede de la Unión Ciclista, que alberga los trofeos obtenidos por el club a lo largo de su historia. Sin embargo, los populares consideran que los premios están siendo almacenados "en un local más propio de un cuarto de contadores que de la sede de un emblemático club". Becerra lamenta la presencia de goteras y humedades presentes en el local, además de la ausencia de calefacción en los vestuarios.

###73600##

Tras la visita, el portavoz remarcó que la actividad deportiva de Coslada se debería tratar con más prioridad por parte de la administración:El deporte local debe volver a convertirse en una de las señas de identidad de Coslada. Si conseguimos obtener la confianza de los vecinos, tengo claro que el ámbito deportivo será un eje fundamental de la acción de gobierno municipal”, ha puntualizado Becerra.