El Ayuntamiento de Coslada no se ha querido quedar atrás y ha continuado la línea marcada por la Comunidad de Madrid para frenar, cuanto antes, el número de contagios por coronavirus que se están registrando en esta tercera ola del virus. Por ello, el consistorio cosladeño, a través de su Concejalía de Deportes, ha anunciado que, desde el pasado lunes 18 de enero, las instalaciones deportivas de la ciudad deben cerrar a las 22:00 horas.
Según ha explicado el Ayuntamiento de Coslada a través de una nota, se podrá finalizar la actividad deportiva a las 21:45 horas
Según ha explicado el Ayuntamiento de Coslada a través de una nota, se podrá finalizar la actividad deportiva a las 21:45 horas, “siempre y cuando se asegure que el tiempo de recogida y cambios de material deportivo cumpla con el cierre a las 22:00 horas”.
Coslada cumple, de esta manera, la normativa marcada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, una normativa que busca reducir, al máximo, el riesgo de contagios que está sufriendo nuestra región y nuestro país de manera general.