Alrededor de 60 recién nacidos en Coslada en los últimos meses protagonizaron, junto con sus familias, el acto de bienvenida ofrecido por el Ayuntamiento. Tuvo lugar en el Centro Cultural Margarita Nelken, cuyo Café Teatro se quedó pequeño para acoger un acto que, como comentó el alcalde, Ángel Viveros, es “sencillo, pero de los más bonitos y emotivos de todos los que celebramos y organizamos desde este Ayuntamiento”.
Tanto el primer edil como el concejal delegado de Infancia y Juventud, Iván López, han sido los encargados de hacer entrega de las cajitas de bienvenida a las mamás y papás de los recién nacidos en los últimos meses en el municipio.
Este evento se celebra desde hace más de un lustro en dos momentos del año. El alcalde, una vez más, agradeció “a papás y mamás vuestra valentía por asumir este rol tan importante” y aprovechó para “reivindicar también la figura de las abuelas y abuelos, que tanto ayudan en estos tiempos que corren”.
Ángel Viveros, además, insistió en su agradecimiento porque “este acto de hoy supone un paso más en el futuro garantizado de nuestra ciudad”.
Por su parte, el concejal delegado de Infancia y Juventud les recordó que “desde ya no dudéis en utilizar las herramientas y recursos que el Ayuntamiento de Coslada, vuestro Ayuntamiento, pone a vuestra disposición tanto a través de las áreas de Infancia y Juventud, como de otros departamentos municipales”.
El acto de bienvenida a los últimos recién nacidos de Coslada del año celebrada tomó el relevo de la desarrollada en mayo de este mismo 2024.