Las obras en las diferentes calles y avenidas de nuestra ciudad están llegando a su fin. La última semana de agosto, el alcalde de la ciudad, Ángel Viveros, dio un paseo por los últimos trabajos de asfaltado que se han realizado en Coslada y que han supuesto una inversión al Ayuntamiento de 841.676 euros.
Las vías sobre las que se ha actuado han sido Rioja, José Gárate, Virgen de la Cabeza, Honduras, Avenida de la Constitución, Avenida de la Cañada y Avenida de España.
En un plazo de diez semanas, se ha rehabilitado una superficie de más de 128.000 metros cuadrados que se encontraban en mal estado, incluyendo importantes mejoras como la extensión de la superficie a asfaltar
En total, en un plazo de diez semanas, se ha rehabilitado una superficie de más de 128.000 metros cuadrados que se encontraban en mal estado, incluyendo importantes mejoras como la extensión de la superficie a asfaltar. “Había una necesidad imperiosa de abordar el asfaltado de las calles”, señaló Viveros al ser preguntado sobre el primer trabajo de un Plan de Asfaltado con el que prevé llegar al 80% de las calles del municipio.
El primer edil, además de agradecer “la paciencia de los vecinos durante los trabajos”, ha recordado que ya han comenzado los trámites para iniciar uno nuevo de mayor cuantía, 4,7 millones de euros, aprobado en junio.