La tecnología está revolucionado no solo la forma de comunicarnos sino también la modo en el que accedemos a los comercios, ya sean minoristas o mayoristas. El Ayuntamiento de Coslada, consciente de esta situación, ha ofrecido nuevas soluciones tecnológicas de forma gratuitas al comercio minorista para acercarlo a la ciudadanía y adaptarlo a los nuevos hábitos de compra de los ciudadanos.
La iniciativa surge a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, que, como ha explicado su titular, Fernando Romero, "refuerza nuestro compromiso con el impulso del comercio local de Coslada, creando un ecosistema digital con herramientas útiles sencillas y gratuitas para favorecer su innovación competitiva y su adaptación a los cambios de hábitos, necesidades y comportamientos de los consumidores".
El alcalde ha asegurado que "nuestro objetivo es potenciar el pequeño comercio y dotarle de las herramientas necesarias para que se modernice en estos tiempos en los que muchas de las compras se realizan online”.