Según lo recogido en el informe forense, la Policía Nacional ha descartado que la joven de Coslada, una menor de 17 años hallada semidesnuda en un portal de la calle México, fuera violada.
Los hechos sucedieron hace apenas unos días, cuando una vecina alertó a la Policía de que había una joven tumbada en el portal y semidesnuda. Esta misma atendió a la joven, que tras despertarse no recordaba nada de lo sucedido.
La Policía comprobó que la chica había estado en un botellón con más de 20 personas
Así, la Policía comprobó que la chica había estado en un botellón con más de 20 personas, organizado en un parque de la ciudad. Sobre las 22:30 horas, los amigos que acompañaban a la menor se fueron a sus casas, ya que se encontraban muy afectados por el alcohol, sin embargo, la joven se quedó en el botellón.
Además, una vez los agentes llegaron donde se encontraba la joven, la trasladaron al Hospital del Henares para ser atendida, e iniciaron un protocolo por un presunto caso de violación. No obstante, tras realizarle varias pruebas, los médicos determinaron que no había signos de agresión sexual.
Ante estos resultados, la Policía Nacional disolvió el protocolo y cerró la investigación. Así mismo, los agentes creen que la joven perdió parte de su ropa debido al estado de embriaguez en el que se encontraba.