Dos agentes de la Policía Nacional que se encontraban fuera de servicio sorprendieron a dos individuos en el acto mientras estaban robando en el interior de un vehículo en el aparcamiento de un centro comercial de Coslada, según ha informado en una nota de prensa la Jefatura superior de la Policía de Madrid.
Los agentes empezaron a sospechar del hombre cuando comprobaron que este estaba manipulando la cerradura de un coche con la intención de robarlo mientras otro vigilaba el lugar para darle cobertura.
No era el primer vehículo que intentaban robar y ya habían desarrollado un método para captar a sus víctimas
Cuando fueron interceptados, iniciaron su huida en otro vehículo sustraído que estaba estacionado en las inmediaciones. El policía forcejeó con el piloto aunque este no dudó en acelerar el coche para intentar deshacerse del agente.
Una vez reducido el conductor, su copiloto huyó y lanzó al suelo a una mujer que intentaba interponerse en su camino en el proceso. Afortunadamente, otro agente fuera de servicio que se encontraba en el lugar de los hechos consiguió alcanzar al segundo varón y detenerlo.