El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto al concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Manuel Marín Pérez, han visitado este martes 10 el Centro de Negocios del municipio, el cual está organizado por la empresa de Inversiones, Terrenos y Servicios y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).
Un contacto entre la administración y las empresas
Esta visita ha sido una oportunidad para poner en contacto a las empresas instaladas en este centro y el Ayuntamiento, así como conocer la oficina que AEDHE ha instalado en el centro.
El Centro de Negocios de Coslada se inauguró en el año 2016, ofreciendo desde entonces un espacio totalmente equipado para las empresas del Corredor del Henares. Con su servicio, este centro ha acabado convirtiéndose en un impulso para la actividad empresarial de la zona.
En su visita, el Ángel Viveros ha mostrado su "satisfacción por el éxito de iniciativas de este tipo promovidas desde el sector privado porque redundan en la generación de empleo y riqueza en nuestra ciudad, gracias al esfuerzo de empresarios y emprendedores que consideran Coslada como un lugar excelente para residenciar sus negocios”.
A su juicio, “nuestra ciudad tiene una situación privilegiada a menos de tres kilómetros de la terminal de carga aérea de Barajas, que acumula el 50% del tráfico aéreo de mercancías en España, lo que unido a que también en Coslada disponemos del Centro de Transportes y el Puerto Seco, conectado con los cuatro principales puertos del Estado, nos convierten en enclave estratégico de primer nivel para el sector de la logística y el transporte”.