Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El alcalde Ángel Viveros ha aplicado la ley mordaza sanchista contra la oposición del Pleno Municipal. Ha aprobado una modificación del Reglamento Orgánico Municipal que, entre otras cuestiones, restringe a los diferentes concejales de la oposición la manera de realizar ruegos y preguntas en los Plenos Ordinarios celebrados los segundos martes de cada mes, tanto en tiempo como en iniciativas.
Además, esta modificación podría equiparar a los grupos minoritarios con los mayoritarios, pretendiendo garantizar grupo municipal propio, y todos los derechos que ello conlleva de personal eventual, recursos y presupuesto, en caso de romperse una coalición electoral con la que se presentaron a las elecciones municipales. Al igual que Sánchez, el alcalde solo trata de comprar la estabilidad de un Gobierno débil, dividido, inexperto e ineficaz.
Desde el Partido Popular no vamos a consentir que el socialista Viveros aplique en Coslada el ejemplo de su jefe Sánchez coartando al partido ganador de las elecciones la voz mayoritaria de los vecinos. Vamos a acudir a donde haga falta para defender el derecho de nuestros concejales a representar a todos los ciudadanos.