El Hospital del Henares vuelve a cometer otra negligencia médica. El juzgado número 5 vuelve a investigar otro caso.
El pasado 31 de enero falleció en el Hospital Emilio Díaz, después de estar 10 horas de agonía en urgencias. Los familiares han explicado que él llegó con mucha tensión y un dolor fuerte el cual, no fue tratado hasta que sufrió un síncope. A los días se determinó su causa de muerte, aneurisma de aorta.
La familia más cercana le dieron la autorización al Hospital para que realizaran la autopsia, sin embargo cuando le devolvieron el cuerpo, tiempo después, Emilio se encontraba sin órganos por lo que era imposible la prueba de un forense.
La muerte de Emilio fue comunicada a las dos de la madrugada pero no se sabían las causas, por ello aceptaron la autopsia sin saber todo lo que les venía encima. La hermana, tras pasar los días y no obtener respuestas, fue a ponerles una denuncia.
Por su parte, los parientes han logrado varios testimonios de personas que se encontraban allí ese día, además tienen las grabaciones de las cámaras de seguridad y han encargado un peritaje para demostrar que el paciente fue abandonado.