MENÚ

El Rompeolas ofrece, este finde, un taller de arte y bebidas saludables en su terraza
Viernes 16 y sábado 17, en diferentes sesiones, con la finalidad de disfrutar en un ambiente seguro
Coslada |

Llega el fin de semana a Coslada con una oferta de ocio pensada para los más jóvenes. El centro de juventud El Rompeolas ha programado una cita que arrancan este viernes 16 y estará disponible hasta este sábado en la terraza del centro, y que consiste en un taller de decoración cerámica y una degustación un batido-cóctel saludable al ritmo de la música.

Se han establecido tres turnos para la actividad. El primero es de 17:30 a 18:30 horas. El segundo, de 19:00 a 20:00 horas y, el último, de 20:30 a 21:30 horas. Entre cada turno, se procederá a la limpieza y desinfección de las instalaciones.

Requisito: hacerse socio de El Rompeolas (gratuito)

Hay que recordar que, en esta nueva temporada, aquellos que deseen participar en las actividades de El Rompeolas deberán darse de alta de forma gratuita como socio-socia. El trámite para hacerse socio-socia de El Rompeolas es sencillo: ficha de inscripción, documento protocolo de prevención COVID y documento de aceptación del protocolo. Una vez se disponga del número de socio-socia, se podrá acceder al formulario de inscripción a las actividades a través de un enlace URL y un código QR que se asignará a cada actividad.

Hacerse socio o socia es gratuito, y solo requiere rellenar la ficha de inscripción y aceptar el documento de prevención frente al COVID

Las fichas de inscripción para hacerse socio/a de El Rompeolas pueden recogerse en:

  • Oficina Joven – CIDAJ: Av. Príncipes de España, 18 de lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas. Teléfono 91 660 16 48.
  • El Rompeolas: Av. España, 4 en horario de secretaría. Teléfono 91 627 82 00 Ext. 2300.
  • Página web REDJOVENCOSLADA

Protocolo COVID-19

El Rompeolas es un espacio seguro, con protocolos de seguridad e higiene y en el que se respetan las nuevas formas de relacionarse entre jóvenes, primando el cuidado propio y el de los demás.

Garantizando estas medidas, el objetivo es que los y las jóvenes puedan seguir disfrutando de su tiempo de ocio educativo con actividades lúdicas.