El CEIP Blas de Otero ha sido uno de los colegios reformados y mejorados de cara al nuevo inicio de curso de centros infantiles. Este centro, junto con otros muchos de la localidad, ha sido reformado durante el periodo de verano para mejorar el aspecto de las instalaciones.
La inversión total para estas obras ha sido de 325.000 euros y se ha invertido en la climatización de las instalaciones, sustituyendo válvulas termostáticas; la instalación eléctrica y de alumbrado, renovando los equipos y la red de varias dependencias como las aulas; el repintado de las pérgolas de protección de los patios y la sustitución del material de cubrición; reparación de cornisas en el CEIP Séneca; y sustitución de red de distribución de suministro interior de agua en la Escuela Infantil Diamela.
La inversión total para estas obras ha sido de 325.000 euros y se ha invertido en la climatización de las instalaciones, sustituyendo válvulas termostáticas
El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, junto con el concejal de Educación, Cultura y Deporte, Iván López, han visitado el Colegio Blas de Otero para comprobar las reformas que se han ejecutado en este y otro centros educativos del municipio.