El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se ha reunido con la plantilla de MAN Truck & Bus Iberia para tratar las principales inquietudes que les afectan. Con la problemática del Centro de Transportes de Coslada, parece que el futuro laboral de estos trabajadores está pendiente de un hilo, y quieren soluciones.
Además, la plantilla cosladeña ha preparado un calendario de movilizaciones. En concreto, según han explicado hoy, piden a la gerencia de la factoría perteneciente al Grupo Volkswagen que se siente a negociar los posibles despidos que se llevarán a cabo, así como las condiciones de los mismos. Ante esta situación, tanto el regidor como el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Fernando Romero, han mostrado su apoyo a los trabajadores.
Del mismo modo, Ángel Viveros, les ha adelantado que en las próximas horas enviará una solicitud de reunión a la gerencia para conocer los planes de presente y futuro que afectan al conjunto de empleados y de la propia planta de Coslada.
La factoría de MAN Truck & Bus Iberia del Grupo Volkswagen está localizada en la ciudad desde hace casi 40 años. En la actualidad, trabajan en ella 155 personas.