No están siendo buenos tiempos para el deporte local. Primero fue el coronavirus el encargado de paralizar el normal desarrollo de la actividad deportiva en nuestra localidad, dejando en el alambre el inicio de las competiciones o, directamente, suspendiendo los principales torneos que, año tras año, protagonizan la actividad de las instalaciones municipales.
Y después del virus, la tormenta. La Borrasca Filomena ha llegado a la Comunidad de Madrid cargada de nieve y frío, unas condiciones atmosféricas que han pillado por sorpresa a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad, además de paralizar la actividad de todos los servicios habituales. Unos servicios en los que se incluye, evidentemente, el deporte municipal.
El Ayuntamiento de Coslada se ha visto obligado a cerrar todas las instalaciones municipales deportivas
El Ayuntamiento de Coslada se ha visto obligado a cerrar todas las instalaciones municipales deportivas ante la imposibilidad de los trabajadores de llegar hasta sus puestos de trabajo. Un cierre que, tal y como ha explicado el consistorio cosladeño, se realiza de forma indefinida. Durará hasta que se recupere la normalidad y la movilidad sea más sencilla.
Desde el Ayuntamiento de Coslada han explicado que trabajarán, durante estos días, para mejorar las condiciones en las que se encuentran las pistas exteriores, muy afectadas por las bajas temperaturas vividas.