Las piscinas municipales de verano del complejo deportivo El Cerro de Coslada han abierto sus puertas este fin de semana y permanecerán abiertas hasta el 3 de septiembre. En sus primeros tres días de funcionamiento han registrado una importante afluencia de bañistas.
Las entradas se pueden comprar en taquilla desde 30 minutos antes de la apertura de la piscina. Se podrán adquirir con cuatro días de antelación hasta un máximo de seis entradas. Se han habilitado distintos bonos que abaratan el coste de uso de la instalación.
También existe la opción de adquirir las entradas en la web hasta una hora antes del cierre de las piscinas, evitando así colas y esperas. En este caso solo se podrán comprar entradas de adulto e infantil para ese el día. Las entradas con algún tipo de descuento solo se podrán comprar en taquilla.
El horario de las piscinas es de 11:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos el horario es de 11:00 a 20:30 horas. Estas instalaciones, que se encuentran en la Avenida de Moscú, tienen un aforo máximo de 1.500 personas.
###87114##