El CD Coslada sigue reforzándose de la mejor forma posible para buscar el ascenso a Tercera División la próxima campaña.
El equipo que está dirigido por Mario Martin ha fichado a Fran Sánchez, Nacho Labrada, Alex y Manu García.
Ya son siete las incorporaciones del CD Coslada
Fran Sánchez es un central de 32 años que llega desde el Móstoles CF, equipo con el que lograba ascender a 3ª División en esta última temporada. El defensa cuenta con una magnifica salida de balón, potente disparo y gran capacidad defensiva. Tiene una gran experiencia y un amplio historial deportivo ya que ha pasado por el Internacional de Madrid, Villaverde Boetticher, Aravaca CF y de nuevo Villaverde. Futbolista de lujo para un proyecto ganador.
Alex Martínez es un portero de 25 años procedente del CD El Álamo. El canterano vuelve al equipo que le vio crecer, pero con una gran experiencia detrás. Pese a su juventud ha pasado por equipos como el Villaverde, Los Yébenes San Bruno, El Álamo y Parla Escuela.
Nacho Labrada es un central de 25 años que se incorpora al primer equipo después de estar un año de Erasmus en el extranjero. El jugador se ha formado en las categorías inferiores del Coslada.
Manu García es otro canterano que vuelve a casa y viene a reforzar la delantera del equipo de Mario Martín.
Grandes refuerzos del CD Coslada para afrontar una próxima temporada muy ilusionante.