El Partido Popular de Coslada vuelve a poner el grito en el cielo, esta vez por el estado en el que supuestamente se encuentran las pistas deportivas de varios colegios de la ciudad. Así, los populares tachan al Equipo de Gobierno de irresponsables al no acometer las obras de mejora de estas instalaciones durante el verano.
"Desde el PP de Coslada denunciamos la absoluta desidia que ha caracterizado al alcalde y a su equipo durante todo el verano, más centrados en atacar a la Comunidad de Madrid y en inaugurar juegos del agua que en dar impulso a las principales obras de la ciudad", además, los populares añaden que estas obras tienen, como fin específico, mejorar los pavimentos y/o pinturas de las pistas deportivas, así como sus perímetros y entornos, mejorando o dotando de drenaje suficiente para la evacuación de las aguas de lluvias. Unas obras que tienen un presupuesto de 314.488,50 euros, y que, a juicio de la formación azul, llegan tarde.
En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Una vez más los vecinos de Coslada tenemos que aguantar el calvario en el que se ha convertido el mandato socialista para los vecinos de Coslada”, añadiendo que “es lamentable y vergonzoso que las primeras semanas de clase de cientos de escolares se vean empañadas por un error de tal magnitud. Sin ninguna explicación por parte del Gobierno Municipal y sin vistas de previsión para el comienzo de las obras”.
Una vez más los vecinos de Coslada tenemos que aguantar el calvario en el que se ha convertido el mandato socialista para los vecinos
En esta línea, los populares han marcado la hoja de ruta en los colegios afectados por las obras de reforma, que ascienden a siete, de los cuales nueve serán las pistas deportivas a reformar.
###70729##